1º ENCUENTRO PROVINCIAL DE OMIC´s DE LA PROVINCIA DE GRANADA


Encuentro cultural Armillat - Asociación de mujeres el Pilar de Armilla

El pasado día 19 de octubre, en la Casa García de Viedma, la Asociación de Mujeres el Pilar tuvimos el gran honor de recibir a la Asociación Cultural de Armilla, Armillat; quienes nos obsequiaron con un recital de sus poesías. 
Cada uno de los componentes de esta gran Asociación nos recitó un par de poemas, de esta forma, las mujeres pudimos disfrutar doblemente, ya que  no sólo nos dieron a  conocer su gran trabajo,  sino que tuvimos el gran honor de poder escucharles recitar sus poemas, susurros que recorrieron todos nuestros sentidos.
Esta Asociación queda muy agradecida a la Asociación Cultural Armillat por deleitarnos con tan bellos trabajos, trabajos de los que esperamos poder disfrutar en muchas más ocasiones ya que consideramos imprescindible y fundamental que la cultura de estos grandes poetas de Armilla sea difundida y disfrutada por todos los armilleros y armilleras.
 
Gracias Armillat, por el gran honor que supuso teneros entre nosotras.

 Y no quiero dejar de pasar la oportunidad de agradecer a las mujeres de nuestra Asociación y a los componentes de la Asociación Armillat, por hacer de este día, un día tan especial para mí. Muchas gracias a todos y a todas.

II Congreso Nacional de Extranjería y Nacionalidad: LA TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL

Durante los días 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo el II Congreso Nacional de Extranjería y Nacionalidad. Desde aquí os animamos a que participeis en este Congreso que tratará de sacar a la luz la realidad  en la que se ven inmersos multitud de seres humanos.

CURSO ORGANIZADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARMILLA

VISITA A LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE "PEPE MORENILLA"

 
El pasado 5 de octubre, tras la comunición a las socias de los próximos eventos que van a realizarse próximamente, la Asociación de Mujeres el Pilar de Armilla visitó la exposición fotográfica que Pepe Morenilla tiene expuesta en la Casa de la Cultura de nuestro municipio. 
Las mujeres quedaron impresionadas por esta magnífica exposición, reflejo de la historia de un pueblo, siendo muchas las que pudieron reconocer entre las personas fotografiadas a familiares, amistades, etc.
Damos la enhorabuena a Pepe por ofrecer nuevemente sus "pedazos de historia" para que sean contemplados por todos los armilleros y armilleras y a la iniciativa de ofrecernos esta  exposición que tantos halagos está recibiendo.
Desde esta Asociación recomendamos a todos los armilleros y armilleras que puedan que pasen a ver esta exposición que les trasladará a la historia reciente de este municipio.

FERIA DE ARMILLA


Las mujeres de la Asociación El Pilar de Armilla volvimos a reunirnos en estos días de fiesta para pasar juntas un rato agradable. 
Así, pudimos disfrutar  de unas fiestas cercanas, donde muchos armilleros y armilleras han participado en todas las actividades  organizadas desde el Ayuntamiento para estos días. Pudiendo disfrutarse tanto de la feria de día, cómo de la feria de noche.

Certamen Literario

Debido a las llamadas y mensajes que estamos recibiendo queremos aclarar  que el tema del Certamen se ha dejado abierto a discrecionalidad del autor/a. El único requisito es que el tema a tratar sea la Igualdad, tal y como hemos establecido en las bases.
Agradecemos el interés mostrado.

COMUNICACIÓN URGENTE

Comunicamos a todas las socias que a partir del próximo 19 de octubre, incluído,  nos seguiremos reuniendo en la Casa García de Viedma, debido a la reestructuración de salas que se está efectuando.