CONOCIENDO OTRAS CIUDADES 13/10/2010


Como viene siendo  costumbre en nuestra Asociación, los primeros momentos y, aún  más,  después del verano, los dedicamos a comentar brevemente  los últimos acontecimientos, así como dar conocimiento de  las invitaciones recibidas de otras Asociaciones o Instituciones  para próximos eventos, para que cada una de las socias pueda  acudir y participar en aquel o aquellos actos  en los que estuviera interesada.
 Posteriormente, y siguiendo con la dinámica que decidimos a primeros de año, en esta ocasión nos toco visitar (de forma virtual)  la Ciudad de Algeciras y la Bahía del Campo de Gibraltar.
De esta forma, aunque la crisis nos  impida visitar de forma presencial distintas Provincias o Localidades de nuestro País o de otros Países, esta Asociación decidió   no perder la oportunidad de conocerlos,   lo que  conseguimos visualizando fotografías de los lugares de origen de nuestras socias a las que suele acompañar con comentarios sobre sus costumbres, fiestas, etc.
Así,  las socias tuvieron la oportunidad de conocer el gran Mercado de Abastos, las ruinas meriníes, Las distintas estatuas que adornan toda la  ciudad, la forma en que esta tierra contribuye a cuidar y respetar  el Medio Ambiente, la famosa Plaza Alta con su Iglesia de la Palma y la Capilla de Europa;  las vistas aéreas de la Bahía, fotografías del Peñón de Gibraltar y de nuestras famosas playas, tanto las  de Algeciras,  como  las de Tarifa, tan diferentes a las granadinas, por sus famosas arenas blancas.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, los obstáculos se saltan y te hacen cada vez más fuerte. Vosotras lo demostrais día a día. Que nada ni nadie os quite esa fuerza. Y que Dios os bendiga por la buena labor que estais realizando. Gracias a todas.
Esther

Anónimo dijo...

Manteneos firmes en vuestro trabajo. Es realmente espectacular todas las cosas que haceis y vuestra constante lucha por defender los derechos de la mujer. Raro de ver hoy en día. Continuad por el camino que seguis, teneis detras bastantes personas que os apoyan y os ayudaran en todo aquello que puedan. Juntas por la igualdad. Desde Lugo un abrazo.
Cristina.