Partiendo de la iniciativa del pasado año, nuevamente este 25 de noviembre los ciudadanos y ciudadanas de Armilla nos concentramos en la Plaza de las Tres Cruces de nuesta localidad para recordar a las víctimas de violencia de género, realizando una ofrenda floral en homenaje a las mismas y sacando nuevamente tarjeta roja al maltratador.
El acto estuvo precedido por la lectura de un manifiesto, leído por un miembro de la Policía Local de nuestro municipio y de la Unidad contra la violencia de género creada dentro de la misma, recordamos a todas las personas que el número de atención permanente de esta unidad es el 687 734 813.
Tras la lectura, se fueron depositanto rosas blancas por todas aquellas mujeres que han padecido o siguen padeciendo estas situaciones violentas. A tal acto, al que acudió el Alcalde de nuestro municipio y un gran número de Concejales, acudieron también represantes de los demás partidos políticos de la localidad,representantes de las distintas asociaciones de la misma, trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanos y ciudadanas en general, y lo que es más importante para nosotras, un gran número de niños y niñas, a quienes debemos educar en igualdad para conseguir que esta manifestación de la desigualdad más cruel se siga manifestando.
La Asociación de mujeres el Pilar de Armilla sólo puede dar las gracias a todas y cada una de las personas que se unieron a nosotras en este acto, manifestación de nuestra indignación porque estos actos violentos contra las mujeres, y contra sus hijos, se sigan produciendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Una vez mas destacar la labor de la Asociación de Mujeres "El Pilar"así como a su presidenta, Dña Maria Ruiz, por su esfuerzo, entrega coraje y determinación en la defensa de los derechos humanos, sinceramente agradecer a la asociación la dosis de humanidad que proporciona.
Un saludo.
Publicar un comentario