Cena de Navidad 2011.

Como todos los años la Asociación de Mujeres el Pilar de Armilla finalizó  este año de trabajo,  con  nuestra tradicional Cena de Navidad.
El presente año hemos conseguido llevar a la práctica todos los objetivos que nos marcamos, de esta forma, como novedad,   para celebrar el día Internacional de la Mujer trabajadora, realizamos  un acto junto a la Asociación Cultural de Armilla, Armillat consistente en un Recital de Poesía dirigido a las mujeres.
De la misma forma conseguimos realizar nuestro primer Certamen Literario "Abriendo Caminos", recibiendo, contra todo pronóstico, trabajos de diferentes lugares de España, no sólo de nuestra Provincia. 
Además de continuar con los objetivos ya marcados en años anteriores, la manifestación contra la violencia de género en nuestro municipio, la entrega de premios de nuestra Asociación a aquellas personas u organismos que luchan o han luchado por las mujeres, la continuación de la edición de nuestra revista semestral, hemos visto aumentar de forma extraordinaria las visitas recibidas a nuestro blog, así como el aumento de visitas desde todo el mundo a la página web: noalmaltrato.com, y recibido grandes felicitaciones por esta iniciativa, que parece aportar su granito de arena a la lucha contra esta lacra social.
De esta forma, juntas volvimos a disfrutar de una agradable velada, con nuestra querida "Mamá Noel", nuestra muy querida Vicepresidenta, Joaquina Temprado,  quien volvió a realizarnos unos preciosos y originales regalos navideños, y lo que es más valioso aún para  nosotras,  confeccionados por ella misma.
Tras la cena pudimos disfrutar de unas horas (sí, horas... que para algo las mujeres atendimos al Taller "Las mujeres, podemos con todo") de baile, donde creo que alguna de nosotras, llegó a perder algún que otro gramo, por no decir kilo.
Fue, como siempre, una cena amena y entrañable, donde todas juntas, como siempre, en familia,  celebramos el inicio de la navidad y la próxima llegada de un nuevo año. Un año que se nos presenta  lleno de ilusiones y proyectos.
No queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a todos los ciudadanos y ciudadanas de Armilla las muestras de apoyo que hemos recibido en estos últimos meses, donde se nos animaba a continuar con nuestra labor, reconociéndonos y felicitándonos por nuestro trabajo.Eternamente agradecidas con estas muestras de cariño , descansaremos durante estas fiestas, con más ánimos  para volver a trabajar con  el mismo compromiso que adquirimos años atrás  con nuestro municipio.
Armilla, la Asociación de Mujeres El Pilar os  agradece  vuestras muestras de reconocimiento a nuestra labor.
Gracias a todos y a todas.

2 comentarios:

MELI dijo...

Esta muy bien el video.

Meli dijo...

Esta muy bien el video.