Homenaje a las víctimas de violencia de género.

Como ya va siendo habitual, la Asociación de mujeres El Pilar de Armilla ha vuelto a rendir homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género, a sus hijos/as, así como a sus familiares.
El acto ha tenido nuevamente lugar en la Plaza de las tres Cruces de Armilla, tras las palabras y un bello poema escrito por D. Fernando Fernández Morell, secretario de la Asociación Cultural Armillat;  y con la presencia de cargos políticos de distintas formaciones, nuestras socias y ciudadanos y ciudadanas de Armilla concienciados en la lucha contra este gran problema social.
Este año hemos vuelto a colocar rosas blancas por todas estas mujeres que han visto trancadas sus vidas, de la misma forma que por sus hijos/as, victimas indirectas  y en algunas casos por desgracia muy directas de esta lacra que no cesa y que cada año sigue llevándose vidas.
Agradecemos la asistencia de todas las personas que nos han acompañado, del personal técnico del Ayuntamiento que ha colaborado para que este acto  se puediera realizar, así como a nuestro Excmo. Ayuntamiento, tanto por su asistencia, como por su colaboración para que el evento  se llevara a cabo un año más.
Y como no, a la Asociación Cultural Armillat, siempre tan unidos a la nuestra, con cuya colaboración y ayuda contamos siempre.
Gracias a todos y a todas por asistir, gracias a todos y a todas por vuestras muestras de humanidad...


2 comentarios:

Asociación Progresista de Armilla dijo...

Siento una enorme tristeza por no haber podido asistir este año,el motivo, no lo se, pero mi apoyo y solaridad a esta causa y a la asociación de mujeres el Pilar, así como a su presidenta.
un beso.
Jose Antonio Martinez

ASOCIACION DE MUJERES El PILAR DE ARMILLA dijo...

La Asociación, y también su presidenta, sabe que hay personas que no pudieron acudir al acto por algún motivo concreto, eso no implica que no estuvieran allí, junto a nosotras y nosotros. Gracias por tus palabras Jose Antonio. Todas sabemos que sí estuviste presente, como en años anteriores, porque sabemos bien cómo te solidarizas con esta causa. Un beso muy fuerte.
María.