CHARLA SOBRE ¿QUÉ ES EL REIKI?

El pasado día 16 de febrero la Asociación El Pilar de Armilla, recibió la visita de Rosana quien, amablemente, nos explicó en qué consistía el Reiki, algo que solemos escuchar bastente pero que resulta, a la vez, desconocido para muchas personas.
Rosana nos  explicó que la palabra Reiki proviene del japones, consistente en una práctica que trata de lograr la sanación de las personas, o mejor dicho, su equilibrio, a través de la imposición de las manos, canalizando lo que podría considerarse una "energía vital que se encuentra en todo el universo";  esta es  una práctica considerada como medicina complementaria o alternativa, que en la actualidad se empieza a utilizar en algunos hospitales y clínicas como terapia alternativa. Ninguna de las personas que lo practican consideran que se trate de una religión sino de una forma de vida, y de aprender a canalizar su  energia.
Después de su amable explicación recibimos la visita de Mª Ángeles del Centro de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Armilla, quien nos trajo la programación del Día de la Mujer, y vino a explicarnos todo lo organizado, por si teníamos alguna duda. Damos nuevamente las gracias a esta técnica municipal las gracias por acudir a informarnos de los actos organizados por nuestro Ayuntamiento.
Después de su visita la Asociación mantuvo su reunión un rato más para poder tomar las decisiones oportunas en relación a la Celebración del Día de la mujer, así como de las invitaciones recibidas y a la distribución de las socias para poder acudir a los distintos actos donde ha sido invitada.

0 comentarios: