REALIDADES Y RETOS DE LAS ASOCIACIONES DE MUJERES

Los días 18 y 19 de febrero, una representación de la Asociación de Mujeres el Pilar de Armilla, acudió al encuentro organizado por la Federación María Lejárraga, que en esta ocasión, abordó la temática de "Realidades y Retos de las Asociaciones de Mujeres".
A la presentación del acto acudió, además de Dña.  Francisca Rodríguez, Presidenta de la Federación, Dña. Josefa Caballero Diputada de Igualdad de la Excma. Diputación de Granada. 
Entre las distintas invitadas a contar su experiencia y labor, la Asociación de Mujeres Amama, La Asociación de Chimeneillas de Pedro Martínez, la Asoción Lazos de Moraleda de Zafayona, pudimos contar , en esta ocasión,  con la charla impartida por María Ruiz, presidenta de esta Asociación.  Tratando, de esta forma,  de compartir experiencias entre las distintas Asociaciones, buscando, entre todas, soluciones a la problemática que algunas de ellas pudieran tener.

El sábado 19 de febrero pudimos disfrutar con la magnífica conferencia que nos otorgó Dña. Ana María Rey Merino, cuyo título era "Realidades y retos de las Asociaciones de Mujeres". 
Mujer muy admirada por todos y todas aquellas que la conocesn.
Después de dicha conferencia, dimos a conocer las conclusiones de los Talleres de los nuevos proyectos de futuro del Asociacionismo.
No queremos dejar de agradecer a la Federación María Lejárraga el que propicie este encuentro de mujeres como forma de compartir nuestras experiencias y relacionarnos; encuentros cuyo objeto es el que estemos más  unidas las unas con las otras.
Damos también la enhorabuena a la organización de tal evento, por el trabajo realizado, y por conseguir en este encuentro hayamos  podido compartir nuestras vivencias, retos, y aspiraciones.

Gracias Paqui, por la constante información que por parte de la Federación recibimos día a día.  Enhorabuena por la organización y el entusiasmo con el que habeis organizado todo.



0 comentarios: