29 de mayo: día de la Cuestación contra el Cáncer.

Nuevamente esta Asociación debe agradecer a los ciudadanos y ciudadanas de armilla la gran solidaridad que mostraron el pasado día 29 de mayo. 
A pesar de los momentos tan difíciles que vivimos económicamente, Armilla se volcó para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer, no resultado, en ocasiones, ni incluso, solicitar su ayuda, sino que ellos mismos se acercaban a nosotras para colaborar, unos con más, otros con menos; pero todos y cada uno de ellos con lo que podían y es que para luchar contra esta enfermedad "muchos poco, hacen un mucho".
Como cada año las mujeres de la Asociación el Pilar, estuvimos apoyando en la cuestación a las mujeres de la AECC; ya que con esta ayuda, ayudamos a todas las mujeres y hombres que padecen esta enfermedad, y a aquellos y aquellas que pueden llegar a padecerla en un futuro.
Agradecemos nuevamente a la ciudadanía armillera sus muestras de apoyo y colaboración, y es que  si algo caracteriza a este municipio es su gran corazón, un gran corazón que les lleva a ayudar a las personas que más lo necesitan.
Creo que aquí podemos unir las voces de AECC y la Asociación de Mujeres El Pilar para decir: 
GRACIAS ARMILLA!!!!







0 comentarios: