"En Armilla bailamos contra el cáncer"

El pasado 20 de mayo tuvo lugar el Certámen de Baile "En Granada bailamos contra el cáncer"
Este certámen ha sido organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC; como evento paralelo a la Carrera contra el Cáncer de Mama que se celebrará el próximo 17 de junio. 
"Disfrutar de unos buenos bailes semanales ayuda a prevenir y dar batalla al cáncer, ya que esta divertida afición constituye una forma de actividad física que contribuye a disminuir el riesgo de algunos tipos de cáncer y mantener un buen estado físico. Además, para personas afectadas puede suponer una manfífica terapia física, emocial y social".
En este Certamen participaron de forma altruista, diversas Academias y talleres de danza de toda la provincia, dejándonos ver su gran trabajo y el esfuerzo que realizan diariamente para conseguir hacernos disfrutar con su espectáculo.
No caben palabras de agradecimiento para estas personas que el vienes actuaron en el Teatro de Armilla con el único fin de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad que nos ataca a todos y a todas.
Y desde luego a la Escuala taller de Armilla y a Armi-dance, quienes también decidieron colaborar y apoyar esta causa.
El espectáculo digno de admiración, los artistas y las artistas, muy, muy grandes. Grandes como artistas y grandes de corazón. 
Y como no podía ser de otra forma, las mujeres de la Asociación de mujeres El Pilar de Armilla; siendo conscientes de la gran importancia que la lucha contra esta enfermedad tiene, y muy especialmente para nosotras, por el aumento de los casos de cáncer de mama, allí estuvimos, como siempre estaremos, apoyando a esta Asociación, que realiza esta gran labor.
La organiación del Teatro como siempre, magnífica. Damos las gracias también al Ayuntamiento de Armilla por ceder las Instalaciones del Teatro para esta causa, ya que esta lucha es, en gran medida, una lucha por las mujeres, y como no, por las mujeres de Armilla. 












 

0 comentarios: