CHARLA DE LAS ESTAFAS ACTUALES A LOS CONSUMIDORES 05/05/2010





El pasado 5 de mayo la Asociación de Mujeres el Pilar de Armilla tuvo el placer de contar de nuevo con la inestimable visita de Pedro Romero, Técnico de Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Armilla.
Pedro nos habló de las nuevas estafas que de las que estaban siendo víctimas muchas personas explicándonos, cuáles eran las nuevas técnicas utilizadas y cómo prevenirlas.
Tal y como sucede siempre que esta gran persona acude a nuestra Asociación fue bombardeado por todas nosotras con múltiples preguntas, ¿qué hacer con esos recibos de luz tan desproporcionados que nos llegan?, ¿cómo librarnos de aquellos contratos que nos hacen firmar bajo falsas expectativas? ¿y las hipotecas... qué hacemos?
Pedro, tal y como hace siempre, contestó con agrado a todas las cuestiones que le íbamos planteando, ofreciendo siempre sus servicios desde el Ayuntamiento, y recomendándonos que los utilizáramos porque con ello podríamos evitarnos muchos dolores de cabeza en un futuro. Ofreciéndose ¿cómo no? a volver en cuanto se lo pidiéramos para solventar cualquier duda o problema que nos surgiera.
Para nosostras suposo un gran honor el que que nos visitara nuevamente para ofrecernos tan buenos y apreciados consejos.

0 comentarios: