VISITA A LA PLANTA DE RECICLAJE DE ALHENDIN 28-04-2010


El pasado 28 de marzo la Asociación de Mujeres tuvo la oportunidad de visitar la planta de reciclaje ubicada en Alhendín, en un viaje organizado por el Excmo Ayuntamiento de Armilla.

Resultó una experiencia muy gratificante, ya que los monitores, además de mostrarnos la planta y explicarnos los trabajos que se realizan desde allí, nos hicieron tomar más conciencia aún de la necesidad de que todos colaboremos en el reciclaje para ayudar a conservar nuestro medio ambiente.
Además nos dieron un pequeño cursillo en el que nos enseñaron a hacer jabones naturales y nos mostraron todo aquello que puede realizarse con materiales que todos consideramos desechables.
Recomendamos a todos/as los que puedan, se acerquen a ver estas instalaciones y a ver su trabajo... ya que nos beneficia a todos/as.

2 comentarios:

GUELITO dijo...

Propongo Sr moderador , viendo el interes que hay por el reciclado que se realicen comentarios mas profundos sobre medio AMBIENTE YO ME COMPROMETO A MANTENERLO ACTUALIZADO
GUELITO

ASOCIACION DE MUJERES El PILAR DE ARMILLA dijo...

Guelito, estoy totalmente de acuerdo contigo... me encantaría que te pusieras en contacto con la asociación ya que nos parece fantástico tu ofrecimiento. Te comunico también que queremos sacar una revista y nos vendría bien una persona tan concienciada como tú en estos temas. El correo de la asociación es: amelpilardearmilla@hotmail.com
María Ruiz.