ENCUENTRO PROVINCIAL DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE MUJERES DE GRANADA 29-05-2010


El 29 de mayo acudimos, junto a nuestra Delegada en el Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres,Ouafaa Boachra, a las Jornadas del Encuentro Provincial del Movimiento Asociativo de Mujeres de Granada, organizadas por el Consejo Provincial de Igualdad de la Diputación de Granada.
Este encuentro nos sirvió para conocer e intercambiar experiencias a las distintas asociaciones de mujeres de nuestra provincia.
Los temas principales que se abordaron fueron: Los consejos de Igualdad. Capacidad de los Consejos para la articulación de la participación del movimiento ante las Administraciones Públicas y los Retos del movimiento Asociativo de Mujeres.
Por la tarde se realizaron diversos talleres en los que pudimos participar todas las asistentes, además de poder asistir a las actividades paralelas que se estaban realizando.
El evento, contó con un servicio de Ludoteca para los hijos/as de las asistentes.
Con estas Jornadas que consideramos tan importantes, las mujeres de toda la provincia nos unimos, una vez mas, para, desde nuestras experiencias, luchar por el gran y único propósito que todas y cada una de nosotras compartimos: la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor nos gustaria que la Presidenta de esta asociacion diera charlas de como estan consiguiendo introducir gente joven cuando el resto de asociaiaciones estamos al borde de la desaparicion. somos muchas las asociaciones que nos quedamos sorprendidas por lo que escuchamos en este encuentro. Pedimos a la Diputación que las tengan en cuenta para próximas citas ya que apenas tuvimos la ocasion de poder conversar con ellas