14 de marzo Organización de las actividades para el mes de marzo y abril

Como es costumbre en esta Asociación el miércoles 14 de marzo nos reunimos para ir organizando las distintas actividades que íbamos a realizar a lo largo del mes, ya que eran bastantes los actos que se estan organizando por toda la provincia por el día de la mujer y demasiados los actos a los que estábamos invitadas, así como informar sobre las distintas reuniones y decisiones que se habían tomado en las distintas plataformas a las que pertenecemos.
De esta forma cada mujer pudo optar, conociendo, los distintos actos, por aquel que le interesaba más y a cual acudiría.
Comenzamos también a organizar el viaje que realizaremos próximamente, evaluando, además,  el acto de nuestro XX Aniversario, así como la repercusión que estaba teniendo la exposición fotográfica de estos 20 años de trabajo por y para las mujeres, que dejaba también en evidencia la implicación de esta Asociación con la comunidad, ya que colaboramos en la gran mayoría de los actos que se organizan.
También se fueron planificando las diversas charlas que se iban a impartir, viendo los días que se impartirían cada una en función de las posibilidades de cada una de las personas que se habían ofrecido a impartirlas,  y las excursiones previstas para visitar Granada capital.
Tambien se recordó  la importancia de que exista una gran  participación en la marcha por la igualdad que ha organizado nuestro municipio.

0 comentarios: