II Recital de poesía en conmemoración del Día de la mujer


Si hay una cosa que ha perdurado en el tiempo como algo unido es la poesía y la mujer, y no sólo porque ésta haya servido de inspiración ha grandes escritores, sino porque han sido muchas las mujeres que a lo largo de la historia nos han abierto sus corazones con poemas bellos y desgarradores.No olvidemos que ya en el año 539 a.C. Safo estaba deleitando ya con sus poesías.
Nada existe que pueda expresar mejor los sentimientos que un poema.
Es por ello que la Asociación de mujeres El Pilar de Armilla y la Asociación Cultural de Armilla Armillat han llevado a cabo este año el II Recital de poesía en conmemoración del Día de la mujer.
En este recital participaron tanto los     miembros de la asociación Armillat, como las mujeres de la Asociación El Pilar, algunas de ellas con poemas escritos por ellas mismas.
Debemos agradecer tambien en esta ocasión que dos escritores de renombre nos obsequiaran con sus poemas para este día, estos escritores fueron Virtudes Reza y Paco Gómez Escribano, cuyas poesías fueron recitadas por algunas de nuestras socias.
Como siempre, las personas que integran la Asociación Armillat volvieron a deleitarnos con sus versos, fruto de su talento, su tesón y su gran amor por la poesía, algo que llevan ya demostrando muchos años en nuestro municipio.
Al acto acudieron multitud de personas que pudieron disfrutar de una agradable tarde llena de sueños y esperanzas.
Esta asociación sólo puede agradecer su presencia a todas las personas asistentes, así como a la Asociación Armillat su gran colaboración en la celebracion de este día por y para las mujeres.
De la misma forma queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento la colaboración prestada para que dicho acto pudiera celebrarse un año más, y a los técnicos de dicho Ayuntamiento por su interés y esfuerzo para que todo saliera perfectamente.
Para aquellas personas que no pudieron asistir al acto, esta asociación va a subir a este blog las poesías leídas y puedan también disfrutar de este regalo para todas las mujeres.

0 comentarios: