Desde la Concejalía se han encargado de que el acto resultara un éxito, contratando a un malabarista para que amenizara la tarde.
De esta forma, la marcha finalizó en la Plaza del Ayuntamiento, con las palabras de la Concajala y bailando juntas y juntos por un mundo más justo, celebrando el que aún existan personas en el mundo que luchan por la igualdad y por ayudar a los/as más necesitados/as, dejando al margen sus ideologías o intereses particulares.
Es por ello que la Asociación de mujeres el Pilar da las gracias al Ayuntamiento de Armilla por la organización de tal acto, aun viendo como su técnica se echaba hacia atrás y pretendía suprimirlo, damos las gracias a la Asociación de Pacientes del Centro de Salud por su asistencia y, como no, a la Policía Local y Protección Civil por velar por que todo se desarrollara con normalidad. Y a los hombres que nos han acompañado, que han sido bastantes, demostrando que ellos también luchan por la igualdad.
Hemos demostrado que, lo más importante son las mujeres y su bienestar, sobretodo, ayudando a quienes más lo necesitan.
Como siempre, esperamos que nuestro Ayuntamiento siga organizando este tipo de actos, y si una técnica se niega a organizarlo,que nunca olvide que existimos las MUJERES, para LUCHAR VERDADERAMENTE POR LAS MUJERES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario