30 de marzo. Marcha por la igualdad en Armilla.

Tal y como veníamos anunciando este 30 de marzo se realizaba en Armilla la Marcha por la Igualdad, una marcha que ya comenzó a organizarse el pasado año.
Como ya anunciamos, el motivo de la misma  era la recaudación de fondos para ayudar a las mujeres Víctimas de violencia de Género.
Y nuevamente la Asociación de mujeres El Pilar de Armilla, tal y como lo ha hecho siempre, ha estado allí presente, demostrando que su fin es la ayuda a TODAS  las mujeres. Junto a nuestra Asociaciación, aparte de los y las Concejalas y ciudadanos y ciudadanas de Armilla, sólo ha acudido la Asociación de Pacientes del Centro de Salud.
Pese a que las demás Asociaciones no han querido acudir a tal evento, comenzando por la técnica del Centro de la Mujer (algo inexcusable en un acto como éste y que dice bastante de la personalidad de esta mujer y de lo que le importan las mujeres), éste se ha desarrollado con bastante afluencia de personas que han querido mostrar su solidaridad con estas mujeres que tanto lo necesitan.
Desde la Concejalía se han encargado de que el acto resultara un éxito, contratando a un malabarista para que amenizara la tarde. 
De esta forma, la marcha finalizó en la Plaza del Ayuntamiento, con las palabras de la Concajala y bailando juntas y juntos por un mundo más justo, celebrando el que  aún existan personas en el mundo que luchan por la igualdad y por ayudar a los/as más necesitados/as, dejando al margen sus ideologías o intereses particulares.
Es por ello que la Asociación de mujeres el Pilar  da las gracias al Ayuntamiento de Armilla por la organización de tal acto, aun viendo como su técnica se echaba hacia atrás y pretendía suprimirlo, damos las gracias a la Asociación de Pacientes del Centro de Salud por su asistencia y, como no, a la Policía Local y Protección Civil por velar por que todo se desarrollara con normalidad. Y a los hombres que nos han acompañado, que han sido bastantes, demostrando que ellos también luchan por la igualdad.
Hemos demostrado que, lo más importante son las mujeres y su bienestar, sobretodo, ayudando a quienes más lo necesitan.
Como siempre, esperamos que nuestro Ayuntamiento siga organizando este tipo de actos, y si una técnica se niega a organizarlo,que nunca olvide que existimos las MUJERES, para LUCHAR VERDADERAMENTE POR LAS MUJERES.

0 comentarios: