Organizando nuestro XX Aniversario


El pasado 22 de febrero la Asociación de mujeres el Pilar de Armilla se reunió  para realizar la selección de fotografías que se expondrían en la Casa de la Cultura como acto de celebración de nuestro XX Aniversario.
No consideramos necesario dar a conocer los grandes problemas que tuvimos para seleccionar qué fotos debían aparecer y cuales debíamos dejar fuera, dada la larga trayectoria con la que esta Asociación cuenta, así como la gran cantidas de actos y actividades que se han realizado.
Nuestra Asociación ha realizado una recopilación de las actividades que se han ido realizando, no encontrando, en muchas ocasiones material fotográfico, o bien, no conociendo el año de la realización de dicha actividad.  Veinte años de lucha y reivindicaciones dan para mucho.
Esperamos, no obstante, y siendo conscientes de que faltarán muchas fotos y muchas actividades realizadas por exponer que esta presentación que hemos realizado sea de vuestro agrado y de a conocer a toda la ciudadanía  lo que hemos conseguido en estos años.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo. os habeis convertido en el referente de muchas asociaciones.